Arcon

Especialización, innovación y personalización para cada negocio y panaderías.

Servicio a tu medida: Plazo de entrega de 12 horas, ajustándose a los horarios que TÚ nos indiques, servicio y atención personalizada de pedidos e incidencias, contamos con una variedad de ofertas de productos congelados como bollería congelada, pan congelado, repostería congelada entre otros para abastecer la demanda de panaderías nacionales.

Sobre Arcon y nuestros productos de bollería congelada, pan congelado y mucho más.

En ARCON estamos en un proceso de mejora continua, haciendo más eficientes nuestras herramientas para poner nuestros productos a tu disposición:

1. Aprovisionamiento del género más sencillo y puntual,

2. Integración de un servicio de entrega exprés,

3. Permanente ampliación de nuestro catálogo de productos con innovadoras recetas y

4. Accionando atractivas promociones y ofertas en precio.


ARCON con nuestros productos congelados es la opción de tradición, innovación y calidad para tu negocio.
Entra en nuestra cocina tradicional y saborea nuestras especialidades de: Pan congelado normal y otras variedades, bollería congelada, productos de pastelería, aperitivos y cocktails, platos preparados y productos de temporada.
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia especialistas en el mercado de la artesanía congelada, una referencia para panaderías gracias a nuestra filosofía y compromiso de trabajo, la cual se apoya en 8 pilares fundamentales:


1. SERVICIO: Entregas adecuadas a tus necesidades: 6 días x 24 horas - Eficiencia y puntualidad

2. DISTRIBUCIÓN PROPIA: Disponemos de una extensa flota de camiones para lograr estar cerca de ti y tu negocio - Amplia cobertura territorial

3. EXPERIENCIA: Nuestra amplia trayectoria nos hace una marca 100% confiable, somos una marca propia y de tradición familiar.

4. VANGUARDIA: Tenemos un departamento de I+D especializado en la personalización e investigación de nuevos productos. Siempre en constante renovación y a la vanguardia de las tendencias. Si necesitas un producto personalizado, ARCON se ocupa de distribuírtelo.

5. COMPROMISO: Nuestro equipo de trabajo está formado por personal altamente cualificado, con la mejor disposición de atenderte.

6. VARIEDAD: Contamos con una amplia gama de productos congelados como pan congelado, bollería congelada, pastelería entre otro. Siempre cumpliendo con los máximos estándares de calidad que requieren nuestros clientes y panaderías.

7. TECNOLOGÍA: Utilizamos y ofrecemos todo tipo de maquinaria innovadora, hornos y herramientas para la elaboración de tus productos de calidad.

8. ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Profundo conocimiento y entendimiento de las necesidades propias de cada negocio que nos permiten ofrecer un servicio único, flexible y personalizado.

9. Servicio a tu medida: Plazo de entrega de 12 horas, ajustándose a los horarios que TÚ nos indiques, servicio y atención personalizada de pedidos e incidencias, variedad de oferta de productos.