Logo

arcon

SOMOS ARTESANÍA

SOMOS ARTESANÍA

Quíenes somos

Con dos décadas repletas de mejoras tecnológicas, logísticas y de producto han marcado la historia de ARCON como fabricante y distribuidor de productos dirigidos al mejor profesional. Años de trabajo han suscitado cambios, pero sobre todo, nos han permitido almacenar una gran experiencia que transmitimos en mejoras constantes para nuestros clientes

DESCARGAR PRESENTACIÓN CORPORATIVA

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

Conoce a nuestro equipo

INSTALACIONES

INSTALACIONES

NUESTROS OBRADORES

Conoce el horno tradicional, cercano y de confianza para panaderías

Saber más

NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestros principios nos definen

Nuestra misión

Proporcionar a nuestros clientes todas las soluciones posibles en alimentación, con unos productos equilibrados sanos y saludables, con el mejor sabor posible.

Nuestra Visión

Aportar a nuestros clientes las últimas tendencias del sector, con la preocupación constante para dar una alimentación saludable, ofreciendo diferentes soluciones de servicio que simplifiquen el trabajo de nuestros clientes.

Nuestros valores

Compromiso con las personas. Respeto y cooperación con nuestro entorno. Anticiparnos y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mediante la innovación y la mejora continua.

Generamos valor con I+D+I

Nuestro departamento especializado en las mejoras tecnológicas, personalización e investigación de nuevos productos nos permite adelantarnos a las tendencias del mercado, así como adaptarnos a los cambios del mismo.

SISTEMA DE CALIDAD

SISTEMA DE CALIDAD

En ARTESANIA CONGELADA nos basamos en la experiencia y en el compromiso del buen hacer.
Velamos para que nuestros productos sean de primera calidad y para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Todos y cada uno de nosotros que formamos parte de ARCON estamos comprometidos con la labor que ejercemos. Una gran familia que aporta soluciones, cariño y profesionalidad.

ARTESANIA CONGELADA, garantiza el suministro de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, mediante un sistema de gestión de calidad en nuestra organización. Para ello nos acogemos al cumplimiento de la legislación vigente, adoptando medidas, cambios y modificaciones que de la misma puedan derivarse.
Nuestro afán de superación nos da ánimos para seguir trabajando para la obtención del certificado internacional de calidad IFS durante el 2018.

SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros directamente