Logo
Proveedores restauración

Proveedores restauración | Productos congelados

Cuando buscas un proveedor de restauración, quieres una empresa que establezca relaciones sólidas con tu negocio, con fabricantes y proveedores locales, nacionales e internacionales de alimentos, para que sea el mejor producto, con un gran valor y servicio.

Arcón Artesanía Congelada, cuenta con el equipo personalizado que tu negocio requiere, te proporcionará productos de calidad e ideas innovadoras para llevar tu menú al siguiente nivel.

Si tienes un café, una tienda para llevar, un restaurante de 5 estrellas, un hotel, un centro de salud, una hostelería, un departamento gubernamental o la tienda de la escuela, Arcón tiene todo lo que necesitas en productos congelados.

Proporcionamos un servicio confiable de primera clase a establecimientos de catering que ofrecen una gama emocionante de productos frescos de calidad, alimentos finos y artículos de despensa. Nuestros clientes incluyen escuelas, hospitales, residencias estudiantiles, hoteles, restaurantes, bares, clubes de golf y muchos más.

Tenemos una gran reputación como proveedor de productos frescos y congelados de alta calidad, tenemos una gama muy amplia de productos y suministramos alimentos a temperatura ambiente, congelados y refrigerados.

La procedencia es una parte integral de nuestro negocio y abastecemos todos nuestros productos con cuidado, a través de reputadas marcas nacionales e internacionales, para ofrecer a nuestros clientes siempre la mejor calidad como proveedores de restauración.

Descubre nuestros productos.