Logo

¡Ya están aquí nuestros Smoothies!

Cuida tu salud con nuestros originales batidos de fruta y verdura y descubre todas las novedades que tenemos para ti en la nueva edición de la revista Arcon.

En el pasado, los Smoothies (batidos) recibieron una mala reputación por ser una bebida cargada de azúcar que se asemeja mucho más al postre que cualquier cosa remotamente saludable. Pero si bien eso podría ser cierto para los ciertos batidos que no están compensados en ingredientes, hay muchas recetas de batidos saludables que puedes disfrutar en tu hogar o un negoio de batidos, por un buen precio en cuestión de minutos.

A veces todos necesitamos un pequeño impulso en nuestros días, ya sea por trabajo, enfermedad o salud. Incluso las cosas más pequeñas pueden ayudarnos a sentirnos mejor, pero las proteínas y los antioxidantes que se encuentran en los batidos no son precisamente cosas pequeñas. Los batidos son una excelente forma de desintoxicación o de obtener la tan necesitada proteína que todos necesitamos en la mañana. Ya sea que quieras algo dulce o terroso, hay un batido para todos que seguramente te hará sentir lleno de energía y mantenerte saludable.

¿Por qué nos encantan los batidos? Hacen un gran desayuno o merienda en cualquier momento del día y por lo general se pueden hacer con anticipación. Estas deliciosas recetas saludables de batidos pueden ayudarte a recargar las baterías después de una sesión de entrenamiento.

También puedes cargarlos con alimentos y suplementos ricos en nutrientes para ayudar a estimular tu sistema inmunológico o para darte un impulso de energía a tu metabolismo. Requieren un equipamiento mínimo (solo una licuadora) y, al guardarlos en una botella de bebida reutilizable, puedes tener una comida para llevar en cuestión de minutos.

Los batidos ofrecen mucho: sabores maravillosos, porciones de fruta y refrescantes bebidas. Nuestros batidos de frutas lo hacen todo, y muchos son bajos en calorías, por lo que puedes cumplir tus objetivos de dieta. Los smoothies contienen verduras con proteínas y vitaminas para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu bebida.

¿List@ para disfrutar de uno de estos deliciosos smoothies?

Ver revista